lunes, 25 de junio de 2012

Curso de Meditación (30 ag. - 2 sept., 2012)


Por fin en España, el curso de meditación "Prema Dhyanam". Tres días de curso y retiro en plena naturaleza, donde aprenderás técnicas de meditación, para que esta práctica pueda formar parte de tu vida y te ayude en tu búsqueda de paz interior.


"Mi vida cambió desde que tomé este curso hace tres años en Francia y la meditación pasó a formar parte de mi rutina diaria. Desde entonces, puedo tomar mayor distancia ante las vicisitudes de la vida diaria, encontrar inspiración para enfrentarme a situaciones difíciles y, en definitiva, calmar la mente."
 
El curso tendrá carácter residencial, es decir que serán 3 noches en una casa rural a las afueras de Barcelona, a la cual se puede llegar fácilmente en coche o en tren. El entorno natural es ideal para disfrutar de la meditación y, además, para aprovechar al máximo la calma interior que esperamos obtener del curso.
La casa rural en cuestión pertenece a una asociación vegetariana que hace un tratamiento ecológico del entorno, intentando minimizar el impacto negativo del ser humano en los recursos naturales. Por tanto, todas las comidas serán vegetarianas, caseras y biológicas. En cuanto al alojamiento, las habitaciones son compartidas y cuentan con literas.
El número de participantes del curso no está concretado aún pero creemos que seremos entre 12 y 15 personas.

El importe de 270 € es únicamente para cubrir los gastos del mismo, incluyendo los billetes de avión de renunciante que imparte el curso y su asistente, que llegarán desde Polonia (donde habrán dado otro curso). Hemos intentado reducir al máximo los costes y nadie se lleva ganancias de ese dinero. La única intención del curso es cumplir con el deseo de Swami Premananda de divulgar los beneficios de la meditación, tanto entre sus devotos como entre las personas interesadas en el tema.

A este respecto, no es necesario ser devoto o seguidor de Swami Premananda para asistir al curso.
Una vez que hagáis la reserva, recibiréis un correo con información práctica sobre los horarios de tren para llegar a la casa rural; los elementos necesarios que debéis llevar al curso; la preparación ideal para asistir al curso y otros detalles.

Esperamos que la gran ilusión y el fuerte entusiasmo que tenemos de compartir este retiro de meditación sean perceptibles en nuestros mensajes, y que la inmensa y valiosa oportunidad de profundizar en la milenaria práctica de la meditación os anime a participar. Estamos disponibles para cualquier consulta, escríbenos un mail
aquí.


Jai Prema Shanti!


¡Namaste!