Videos


HAZ YOGA:

Video que edité a partir de imágenes de internet, con el fin de promover la práctica del Yoga.
En él se muestran imágenes de grandes yogis y yoginis en las que dicen qué es Yoga, se pueden ver algunos de los muchos beneficios de esta práctica, y también se aclara quién puede practicarlo, dónde y cómo.
Espero que lo disfrutéis:


También lo podéis ver en Vimeo


SRI DHARMA MITTRA:

Extracto del satsang (discurso espiritual) que el maestro Sri Dharma Mittra dio el pasado 1 de marzo en Dharma Center, en NYC.
Extract of the satsang (spiritual discourse) that the master Sri Dharma Mittra gave last 1st March at Dharma Center, in NYC.

 

Más información sobre Sri Dharma Mittra y su escuela, aquí.

También lo podéis ver en Vimeo


"DIARIO DE VIAJE ESPIRITUAL DE UN HIJO DE VECINO", de Naren Herrero

2ª edición de un libro que narra las experiencias de su autor en sus múltiples viajes a la India. 
Lo interesante de este libro es que, de forma muy cuidada y literaria nos hace (re)descubrir los encantos de la India. A través del relato de sus experiencias en esa tierra yóguica y sus divertidas anécdotas, aprendemos mucho sobre la filosofía india, las costumbres y sobre las vicisitudes de llevar esa filosofía a la práctica. Todo ello, desde el punto de vista de una persona como uno, un "hijo de vecino" (más info sobre el libro, aquí).


Ameno, entretenido y muy ilustrativo, seguro que gustará a todo aquel que esté interesado o sienta curiosidad por saber un poco más sobre la filosofía de la India, sus costumbres, el yoga o los viajes.

El formato digital en el que se presenta contiene enlaces a webs relacionadas con lo que allí se explica y un práctico índice desde el que directamente se accede al capítulo en que habíamos dejado nuestra lectura. Aspectos prácticos de la lectura digital, de los que el formato de papel carece.

Para comprarlo, basta con clicar aquí. Podéis hacer el pago de los 3.-€ / 4.-U$D con tarjeta de crédito, o por transferencia.
¡Feliz lectura!

DO YOGA :

A video I edited from images on internet, in order to promote Yoga. Great yogis and yoginis appear explaining what Yoga is, also some of the many benefits of this practice are shown, as well as who, where and how Yoga can be practiced.
I hope you enjoy it:

 
You can also watch it on Vimeo.


OTROS VIDEOS Y ENLACES SOBRE YOGA:

Yoga Unveiled (2004):

Con los comentarios de los estudiosos y profesores de yoga y médicos expertos más prominentes, este documental describe cómo empezó el yoga, cuenta la historia de su llegada a Occidente, describe sus numerosas clases, reexplica las fascinantes biografías de los maestros de yoga más destacados y explora el asombroso potencial médico del yoga.



"Enlighten Up! Hasta la iluminación" (2008):

Después de practicar yoga por siete años la directora del documental, la norteamericana Kate Churchill, decidió hacer un proyecto para “probar que el yoga puede transformar a cualquiera física y espiritualmente”. Para ello, ella y su equipo seleccionaron a un principiante en el mundo del yoga, un periodista neoyorkino de 29 años, con una actitud abierta pero escéptica a la vez, y lo sumergen en el mundo del yoga por seis meses.


Más info sobre el documental, aquí.