Regala Yoga

Si conoces a alguien a quien crees que le puede ir muy bien practicar yoga, puedes regalarle una o más  clases abiertas de yoga por un precio más que razonable.

Ponte en contacto con Hansika Yoga y recibirás el bono-regalo personalizado con el nombre de la persona a la que quieres obsequiar. 

El bono puede ser utilizado durante todo 2014 y en las fechas y horarios de la web, que al titular del bono le resulten convenientes y según disponibilidad de plazas libres.

* BONOS PERSONALIZADOS: También puedes regalar un mes (o más) de clases; clases particulares; clases especiales a embarazadas; o clases a un grupo particular (clases familiares o a un grupo de amigos en una ocasión especial -cumpleaños, despedida de soltera, etc., p.ej.)


* LECTURA:

Portada del libro
"Diario de Viaje Espiritual de un Hijo de Vecino"

Viajes a la India:

Si tienes a alguien cerca a quien le interesa el Yoga, la cultura y filosofía de la India o los viajes, recomiendo efusivamente la lectura de la 2ª edición del libro "Diario de Viaje Espiritual de un Hijo de Vecino", de Naren Herrero.

Se trata de las crónicas de múltiples viajes a la India y las enseñanzas espirituales de tan rica tierra, contadas desde el punto de vista de una persona común.

Lleno de anécdotas, humor y vivencias que nos pueden hacer reflexionar. Ideal para quien desee (re-)descubrir el tesoro espiritual de la India.

La edición en papel está agotada, pero se puede conseguir en versión papel o digital, aquí.




El 1º y único libro en españo sobre la Kumbha Mela:

Cada 12 años millones de peregrinos se reúnen en la unión de 2 ríos sagrados en la India para bañarse en sus aguas.

Editado por Kairós, en este libro Naren nos detalla el origen, las características, los asistentes y mucho más sobre la Kumbha Mela, la celebración espiritual más grande del mundo.

Disponible en las mejores librerías.

Podéis tener un aperitivo del libro en su booktrailer.