Quiénes somos

Hansika / Nuria:

Nuria es el nombre que le pusieron sus padres y Hansika el que le dio su maestro espiritual. Es de Barcelona e instructora de yoga desde 2011.


Después de interesarse por la espiritualidad de la India y conocer a su maestro, siguiendo recomendaciones de éste, empezó a practicar hatha yoga.
Unos años más tarde, queriendo conocer más sobre esta ciencia, se formó como instructora en "Mandiram Yoga Dinámico", en Barcelona y luego en NYC con el "maestro de maestros" Sri Dharma Mittra.

Está convencida que la práctica del yoga puede llevar a cualquier persona a ser más feliz. A ella le hace más feliz y le ayuda a gestionar mejor los momentos difíciles o las preocupaciones de la vida diaria.

Sus clases son dinámicas e intensas, donde las posturas se van enlazando de manera creativa. Le gustaría que el practicante disfrute de ellas y que en ellas encuentre un momento para trabajar la conciencia de su cuerpo, para ver cómo su práctica afecta a su mente y cómo le beneficia de una manera global, y para descubrir los valores del antiguo tesoro de la filosofía espiritual de la India, que nos pueden servir de referencia en nuestro día a día.

Agradezco a todos mis profesores, alumn*s y familia su apoyo y formación constante, especialmente a Sri Dharma Mittra por ser un yogui ejemplar, por su vida de dedicación a ayudar a los demás en el camino del yoga y por la increíble experiencia de recibir su formación; a su discípulo Sri Andrei Ram Om, por seguir el ejemplo de su gurú y ser un yogui con los pies en la Tierra y un referente para aplicar los principios del yoga a la vida moderna actual; a mi amado esposo y a veces también maestro Naren, gracias a quien descubrí todo esto; a mi hija Gáyatri, con quien aprendo a diario y gracias a quien comprobé los muchos beneficios del yoga durante el embarazo, y por supuesto a mi maestro espiritual Sri Swami Premananda.


Naren:
 
Buscador espiritual antes que nada. Agradecido estudiante de Sri Dharma Mittra. Su ilusión es parecerse al maestro y que sus clases le representen de forma fiel y beneficiosa para todos.
Yoga es poner la mente en silencio para así percibir nuestro verdadero Ser, que es siempre dichoso. 
Además, en esta encarnación, Naren es periodista y escritor, especializado en la India y su milenaria filosofía espiritual (su blog se llama Hijo de Vecino).